miércoles, 22 de enero de 2014

I VALLADOLID EN VIVO FESTIVAL

Serapa Producciones, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid y Bodegas Pingón (promocionando su vino Carramimbre), han organizado el I VALLADOLID EN VIVO FESTIVAL, que se celebrará el próximo sábado 29 de marzo desde las 18,00h hasta las 00,00h, en La Cúpula del Milenio (Valladolid).

Se trata de la primera edición de un festival, cuyo cartel está conformado únicamente por bandas vallisoletanas, como LA INFLUENCIA DE BACO (con los miembros de Happening y José Antonio García Calvo a la cabeza), SHARON BATES (ganadores del concurso Ondarock 2012), LA NOCHE DE LA IGUANA (finalistas del concurso Ondarock 2013) y OCTUBRE POLAR (ganadores del concurso "Salta a la fama 2013" de Río Shopping).

Se trata de un festival con un claro carácter solidario, puesto que el mismo dia 29 de marzo, el público asistente podrá aportar un kilo de alimentos, destinado a la operación kilo promovida por los organizadores que irá para beneficio del Banco de Alimentos de Valladolid, en favor de los más desfavorecidos.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en AZ Centro Integral de Música (Las Mercedes, 5), Guitar Center (Pl. San Miguel, 3) y Danimantis fotógrafo (Cardenal Torquemada, 50), al precio de 10€. Las entradas en taquilla (el mismo día de celebración del festival), tendrán un precio de 12€.



No hay comentarios:

Publicar un comentario